Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aimogasta

Un hombre chocó dos vehículos y un poste de alumbrado

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en la localidad de Aimogasta. Por razones que se tratan de establecer un conductor impacta con dos vehículos que se encontraban estacionados en calle 25 de Mayo, a raíz de ello se retiró del lugar a gran velocidad y en su recorrido impacta un poste de madera del alumbrado público. Fue detenido y trasladado al nosocomio local.

 El siniestro vial se produjo este domingo por calle 25 de Mayo, protagonizado por un automóvil marca Citroen modelo C4 de color blanco, conducido por un ciudadano de 45 años, con domicilio en la ciudad capital de la provincia de Córdoba quien circulaba por esa arteria en sentido cardinal de norte a sur y por causas que se tratan de establecer impacta con dos vehículos que se encontraban estacionados en calle 25 de Mayo antes de San Martín.Se trata de una camioneta Toyota modelo Hilux, color gris, y un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo, color azul, provocando daños materiales en los mismos. Luego de  ello el causante se retiró del lugar a gran velocidad y en su recorrido por calle 25 de Mayo pasando calle Belgrano, impacta un poste de madera del alumbrado público, provocando  daños en el mismo quedando el rodado detenido a los metros en el medio de la calzada.

Al acudir al lugar, el personal policial observa al conductor del rodado con sangre en el rostro y la boca, por lo que interviene personal del servicio de emergencias médicas, quienes  trasladan al conductor al hospital para mayor atención.

El protagonista  permanece internado en el nosocomio local en observación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso