Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Copa Argentina

River y Patronato de Paraná se enfrentan por la Copa Argentina

A partir de las 19.00, el encuentro se disputará en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna". Luego de muchos años, el elenco "Millonario" juega en La Rioja, donde se vive una locura por su presencia en tierras federales.

Una jornada histórica y muy importante se vivirá en La Rioja, con la presencia de dos equipos de la máxima categoría, que se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. Solo uno podrá acceder a la instancia de los mejores cuatro en el certamen y eso genera una gran expectativa, sobre todo teniendo en cuenta el contexto. Tras muchos años, River Plate pasa por suelo riojano y hay un gran marco de fiesta y algarabia.

Desde las 19.00, se enfrentarán en el estadio "Mercado Luna", River Plate y Patronato de Paraná, dos que sueñan con seguir en carrera en esta competencia federal, por lo que seguramente habrá un espectácular marco de público.

El equipo de Gallardo llega con algunas dudas y si bien no fue oficializada, la formación inicial sería con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Matías Suárez, Lucas Beltrán.

Por el lado del conjunto dirigido por Facundo Sava, los conce serían Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro; Axel Rodríguez, Marcelo Estigarribia. 

Cabe recordar, que en caso de empate, habrá penales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso