Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó una reversión de un clásico de Los Piojos

Se trata de "Morella" un clásico de aquel grupo publicado en "Verde paisaje del infierno" y que ahora fue recuperado para la placa "Guerras (Un viaje en el tiempo)", de este año, que completó la saga discográfica iniciada en 2020.

Mientras prepara su show del próximo 22 de octubre en el estadio de Vélez y una gira internacional que incluirá un concierto especial en Qatar en pleno Mundial, Ciro lanzó el videoclip con la reversión acústicade junto a su banda Los Persas del tema "Morella".

Se trata de un clásico de Los Piojos publicado en el álbum "Verde paisaje del infierno", de 2000, y que ahora fue recuperado para la placa "Guerras (Un viaje en el tiempo)", de este año, que completó la saga discográfica iniciada en 2020 con "Sueños (Un viaje en el tiempo)".

En este caso, la nueva versión de "Morella" forma parte de la banda sonora del filme "El desarmadero", de Eduardo Pinto, que será estrenado el 6 de octubre, por lo que las imágenes del clip están ligadas a esa producción.

Allí puede verse a Ciro y su banda tocando precisamente en medio de un desarmadero de autos, lo cual es mechado con otras escenas de la película protagonizada por Luciano Cáceres.

Ciro y Los Persas "Morella"VER VIDEO 

"'El Desarmadero' es una película de terror pero también es un drama, una tragedia. Un artista plástico decide alejarse del arte y acepta un trabajo en un desarmadero de autos, su misión es cuidar que los pibes del barrio no desmantelen los autos. El auto es la expresión máxima del consumo, del poder, pero los autos también mueren", anticipó su director a través de un comunicado de prensa.

Lo cierto es que el estreno de este videoclip se produce poco antes de un cierre de año a toda orquesta para el ex líder de Los Piojos, que presenta en el horizonte inmediato el show de Vélez del 22 de octubre, el cual será el segundo del artista como solista y el cuarto si se tiene en cuenta las veces que estuvo con su antiguo grupo.

Luego de este concierto, Ciro planea una gira por España, Israel y Qatar, en donde realizará un show especial con motivo del Mundial, del cual no se dieron demasiados detalles hasta el momento.

Cabe recordar que este artista fue invitado en más de una ocasión para que interprete el himno nacional con su armónica y voz en varios partidos oficiales del combinado nacional de fútbol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso