Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Gustavo Yarroch: "Desde River hay cierta preocupación por el partido de hoy"

El periodista de Radio La Red manifestó que el equipo millonario no se encuentra en su mejor campeonato de Copa Argentina, luego de perder varios partidos en el Monumental: "Lo que le queda es tratar de salvar el año".

Llegó el gran día: Este miércoles River enfrentará a Patronato por la clasificación en las semifinales de la Copa Argentina. Luego de 39 años el plantel millonario volverá a disputar un partido oficial en La Rioja.

Gustavo Yarroch en diálogo con La Red comentó que: "River no llega de la mejor manera. Es un equipo al que Gallardo no le encuentra la vuelta o el funcionamiento que él pretende y viene de perder como local contra Talleres, el equipo cordobés fue superior y River no dejó una buena imagen". 

En este sentido, el periodista enumeró que: "En este campeonato perdió en el Monumental con Sarmiento, Banfield con Godoy Cruz y Talleres. Partidos que un aspirante a campeón no puede resignar y menos en su cancha", y sostuvo que: "Ahora lo que le queda es tratar de salvar el año metiéndose en esta Copa Argentina". 

Además, aseguró que desde River hay "cierta preocupación por la lluvia y cómo estará el campo de juego", pero que sin embargo es "imposible para la organización de la Copa Argentina  reprogramar el partido de hoy, no piensan para nada una reprogramación y el partido se va a jugar por más que la cancha no esté en las mejores condiciones".

Fuente: La Red La Rioja

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso