Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Pandemia mundial

Olta: "no levantamos la cuarentena, flexibilizamos el trabajo de algunos rubros comerciales"

El intendente Carlos Romero aclaró que permitió la venta a tiendas de calzado e indumentaria atento a la época invernal que se aproxima y ante la necesidad de las personas de abastecerse de ropa adecuada.

Romero expresó firmemente "no levantamos la cuarentena, flexibilizamos el trabajo de algunos rubros comerciales".

Y  dijo "después de 35 días, hemos buscado la forma de adaptar la aplicación de los decretos que la rigen. La medida fue estudiada y responde a una mirada hecha hacia nuestra sociedad. Una mirada que no es la misma que se tiene en la Capital Federal o en la ciudad capitalina riojana en referencia a accesibilidad tecnológica y casos detectados de Coronavirus. Nuestro departamento y sobretodo el interior profundo, no cuenta con el resorte informático digital para manejar las compras por comercio electrónico".

El jefe comunal se mostró sorprendido por las publicaciones "me consta que desde algunos medios riojanos se mostró a la sociedad malas intenciones y me llama la atención de porque no llamaron antes de desinformar".

"Me eligieron como Intendente para actuar con responsabilidad, el departamento está blindado, además, seguimos con la desinfección y permisos especiales en casos de emergencia" y por último afirmó "solo se quiso ayudar al comercio local que tiene su familia que atender, y así mismo, luego con el correr de los días se irá habilitando la apertura de otros rubros".

El Intendente pidió a los ciudadanos quedarse en casa porque resulta la mejor manera de prevenir el contagio por esta terrible pandemia que provoca el #COVID-19

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso