Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Lucha contra el Coronavirus

El ISFTP de Pituil donó elementos de seguridad

En la entidad fabricaron mascarillas de protección facial.

El intendente del departamento Famatina, Alberto Godoy,  junto al director de Servicios Públicos, David Tello, recibieron en el Palacio Municipal a la Titular del Instituto Superior de Formación Técnico Profesional de Pituil, Belén Salum y docentes de la institución.

La finalidad de este encuentro fue realizar la entrega de 20 máscarillas de protección facial realizadas en impresora 3D y 40 barbijos dobles confeccionados con tela 80 micrones.

Según lo especificado por las autoridades departamentales, dichos elementos serán distribuidos a los Hospitales Distritales de Plaza Nueva, Campanas y Pituil.

El intendente Alberto Godoy, en nombre de la Municipalidad y la comunidad, agradeció este importante aporte que realiza el ISFTP de Pituil.

Además, el jefe comunal expresó que "la manera de combatir esta pandemia y brindar contención a nuestros vecinos, es mediante el trabajo mancomunado, donde todos tenemos la posibilidad de colaborar y participar", finalizó.

Disposición

La Municipalidad del departamento Famatina  estableció que, a partir del día lunes 27 de abril, los pequeños productores olivícolas de la comunidad del distrito de Pituil, podrán realizar la extracción de aceite de oliva, mediante la utilización de las máquinas con las que cuenta el Instituto Superior de Formación Técnico Profesional.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso