Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ángel Vicente Peñaloza. Comité de Emergencia

Autorizan el trabajo de más rubros comerciales

Podrán abrir sus puertas bazares, mueblerías y ventas de ropa.

La Municipalidad del departamento General Ángel Vicente Peñaloza, a través de sus redes oficiales, informó nuevas disposiciones que se decidieron adoptar en esta nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Si bien siguen vigentes las medidas de aislamiento, higiene, usos de barbijo y horarios reducidos en la atención de los comercios, se flexibilizaron algunos rubros.

Oficial

"Se autoriza la apertura y atención al público de los locales comerciales tales como supermercados, despensas, kioscos, verdulerías, carnicerías, negocios de venta de indumentaria, mueblerías, bazar y electrodomésticas, rubro farmacéutico y estaciones de combustibles", dispusieron las autoridades locales, tras una reunión mantenida por el Comité de Emergencia loca, integrado por personas representantes de la fuerzas vivas de la zona.

Asimismo, se indicó que los horarios de atención autorizados son de 8.00 a 14.00, controlando que las personas que concurran lo hagan conforme su terminación de DNI, y respeten medidas de distanciamiento e higiene ya dispuestas.

"Los locales gastronómicos funcionarán bajo la modalidad de reparto a domicilio (delivery) en los horarios de 20 a 00.00", precisaron las autoridades comunales.

Por otro lado, se indicó que se permite el ingreso al departamento Ángel Vicente Peñaloza de proveedores, previo cumplimiento de los procesos de desinfección de los vehículos y mercadería transportada.

Sobre el final del comunicado, dispusieron que se autoriza el restablecimiento de actividades tales como obras de construcción privadas, corralones, actividad agrícola y ganadera, con estricto control del cumplimiento de las disposiciones de higiene necesarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso