Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Daniel Álvarez asumió como director del Hospital de Anillaco

Luego de casi veinte años de gestión de Orlando Barbero el hospital cambió su director tras la Resolución del Ministerio de Salud de la provincia.

Asumió al frente del Hospital Distrital "Mohibe Akil de Menem" de Anillaco, Daniel Álvarez, odontólogo que prestaba servicios en el CIC de Aminga.

Luego de casi veinte años de gestión de Orlando Barbero el hospital cambió su director tras la Resolución del Ministerio de Salud de la provincia.

El flamante director agradeció la confianza de las autoridades que le permitirán aportar a la salud de todo el pueblo costeño y señaló que pondrá todo su esfuerzo para lograr objetivos importantes.

En el marco de la situación sanitaria que se vive, Álvarez sostuvo que buscará reunirse con autoridades locales para seguir con el trabajo firme en materia de salud dentro del departamento.

Daniel Álvarez dijo estar gratamente sorprendido por el recibimiento y agradecido con el personal de salud, confiando que conformarán un gran equipo de trabajo.

Apoyo

Los trabajadores de Salud del hospital de Anillaco y Centros de Atención Primaria de Salud en los cuales tendrá autoridad el nuevo director, se expresaron de manera individual y colectiva. Individualmente por medio de redes sociales de Facebook y WhatsApp y colectivamente por medio de un escrito enviado a las autoridades.

"Agradecemos al Gobernador  Ricardo Quintela, quien a través de su Ministro de Salud Juan Carlos Vergara, y del Jefe de Zona Sanitaria II Gilberto Ruiz Martínez, asignaron la función de Director del Hospital "Mohibe Akil de Menem" de la localidad de Anillaco al reconocido Odontólogo, especialista en ortodoncia y cirugía, Daniel Gustavo Álvarez. El equipo de profesionales, administrativos y empleados del Hospital y CAPS, celebramos esta decisión, comprometiéndonos a prestar nuestro total apoyo y colaboración a la nueva planificación de trabajo y funcionamiento en la gestión", sostuvieron los integrantes del equipo de salud de la Costa riojana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso