Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Desarrollo Social

Continúa la entrega de módulos alimentarios

Los alumnos reciben los bolsones y los cuadernillos educativos.

La Municipalidad de Famatina y la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Andrea Cuevas, se encuentra realizando la cuarta entrega de los módulos alimentarios  para los alumnos de las escuelas con comedor escolar.

Los bolsones son recibidos por sus directores de los establecimientos educativos agregándose los cuadernillos enviados por el Ministerio de Educación. 

El intendente Alberto Godoy agradeció la buena predisposición del Gobierno de la Provincia en la gestión del Gobernador Ricardo Quintela y de la ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali.

Además, el jefe comunal expresó un especial agradecimiento en los trabajos de descarga y armado de los bolsones a los funcionarios del gabinete municipal, empleados y a los jóvenes que tienen programas laborales. 

Cada uno de los bolsones de módulos alimentarios contiene 10 productos: un paquete de arroz, un paquete de fideo tallarín, una caja de flan, una caja de tomate triturado, un paquete de harina, un paquete de lentejas, una caja de leche en polvo, una botella de aceite, una mermelada y una lata de arveja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso