Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Contactos virtuales

UNDeC participó de encuentro de Decanos

Fue de la carrera de Abogacía para analizar la forma de dictar clases en tiempos de pandemia y cómo se afrontará los meses venideros.

El director de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Chilecito, Ab. Raúl Ramos, participó junto a más de veinte decanos de facultades y directores de escuelas de Derecho de universidades nacionales, del Encuentro del Consejo Permanente de Decanos y Decanas de Derecho de Universidades Nacionales, realizado a través de videoconferencia.

Con la coordinación de la presidente del Consejo y Decana de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, María Fernanda Vázquez, tuvo por objeto intercambiar impresiones del particular inicio del cuatrimestre signado por la adaptación del sistema presencial a diferentes instancias de plataformas virtuales como consecuencia de la cuarentena en prevención del contagio del coronavirus.

Además, se analizó la coyuntura caracterizada por la necesidad de resolver cuestiones como la adaptación de docentes y alumnos a la virtualidad, el diseño de los procesos de evaluación y las dificultades para la realización de las prácticas en territorio.

Reunión Virtual

Días atrás el Director del Área de Deportes que depende de la Secretaria de Gestión Comunitaria de la UNdeC, profesor Bruno Guardia, participó de forma virtual de una reunión con los responsables del deporte de Instituciones Educativas de Nivel Superior de todo el país.

Durante el encuentro se analizó la situación actual del Deporte Universitario Nacional e Internacional, los desafios que se vienen para cuando finalice la crisis y se consensuó el relanzamiento del programa Doble Carrera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso