Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA PROFESIONAL

Estudiantes recibe a Barracas Central.

El campeonato empieza a entrar en zona de definiciones después de lo que fueron los encuentros que abrieron la jornada entre Sarmiento-Newell’s y Arsenal-Boca Juniors

La fecha 19 de la Liga Profesional inició este jueves con los encuentros que disputaron Sarmiento ante Newell’s en Junín y Arsenal frente a Boca Juniors en Sarandí, pero la acción continuará este viernes con tres duelos que tendrán implicancias en los primeros lugares sumado a la pelea por el descenso: Estudiantes vs. Barracas Central, Tigre vs. Talleres y Argentinos vs. Platense.

ESTUDIANTES VS. BARRACAS CENTRAL

Estudiantes tendrá el apoyo de sus hinchas para profundizar su racha positiva con 14 encuentros sin derrotas y acercarse en la cima del torneo a River Plate. Los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán a Barracas Central, que debe sumar para engrosar su promedio. El partido iniciará a las 19 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de ESPN Premium.

El Pincha está cuarto con 32 puntos, a 9 del Millonario, que jugará este sábado contra Defensa y Justicia y guardará piezas pensando en la Copa Libertadores. En distinto sentido, los platenses ya lograron su pasaje a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana y un triunfo ante el Guapo podría ser clave para mantenerse en el lote de los protagonistas con el aliciente de que no pierde desde el 19 de marzo en el clásico ante Gimnasia.

Los conducidos por Sergio Rondina están 16° con 22 puntos, aunque su pelea está más ligada a la tabla de los promedios, donde dividen distinto a la mayoría de sus rivales y posee 9 equipos por debajo hasta ocupar la última plaza que bajaría a la Primera Nacional. Además, no cayó en los últimos 6 compromisos, pero tampoco puede confiarse de cara a lo que viene.

Estudiantes: Mariano Andujar; Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser, Leonardo Godoy; Guido Carrillo y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Rodrigo Insua; Facundo Mater, Carlos Martín Arce, Iván Tapia, Brian Calderara; Alexis Domínguez y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 19

TV: ESPN Premium

LIGA PROFESIONAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso