Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos ADEMÁS DEL LOLLAPALLOZA

Cuáles son los recitales más esperados en Argentina en 2023

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el Lollapalooza Argentina, repasamos qué bandas y cantantes estarán dando show de acá a junio 2023.

En 2023 grandes artistas locales e internacionales se estarán presentando en el país dando shows por distintas partes de Argentina. Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para que se realice el Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro, te contamos que bandas y cantantes estarán dando show en las próximas fechas.

Marzo

El plato fuerte será del 17 al 19 en el Hipódromo de San Isidro donde se llevará a cabo una nueva edición del festival Lollapalooza Argentina con Rosalía, Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Bizarrap y Tame Impala entre los artistas más destacados.

Joaquín Sabina se estará presentando en el Movistar Arena los días: domingo 12 de marzo, miércoles 15 de marzo, martes 21 de marzo, jueves 23 de marzo y sábado 25 de marzo (además de shows en Córdoba y Rosario). Otra presencia internacional es la banda Crowes (el 16 en el Luna Park, en Buenos Aires).

Llega a nuestro país una de las bandas icónicas del movimiento Hip Hop mundial. Se trata de Wu-tan Clan, con un crew de nueve integrantes que gracias a su música y actitud han logrado romper todo tipo de récords establecidos a nivel global. La banda se presentará el próximo 30 de marzo en el Estadio Luna Park

Por su parte, el cantante Rusherking dará su show en el Movistar Arena el día viernes 24 de marzo.

Abril

Fito Páez vuelve a Vélez el 1 y 2 con su tour “El amor 30 años después del amor”. El artista rosarino reeditará así los dos míticos conciertos de 1993, en los que presentó uno de sus discos más emblemáticos.

El primero del mes también se realizará el esperado show de Cristian Castro, en el marco de su tour “Le canta al amor”.

Tini Stoessel hará lo propio el 8 de abril en el Estadio Alfredo Terrera, en la provincia de Santiago del Estero.

El 15, la referente de la música urbana Cazzu brindará un espectáculo en el Movistar Arena, en Buenos Aires.

Mientras que el rey de la bachata Romeo Santos brindará un concierto el 22 en el estadio de Vélez, en Buenos Aires y la banda mexicana Reik se presentará el 29 en el Movistar Arena.

El 28 será el turno del Masters of Rock 2023 con la presencia de legendarias bandas del heavy metal como Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia. Todas ellas se presentarán en el Parque de la Ciudad.

Mayo

El mes se abre con dos fechas de los Stone Temple Pilots en el Teatro Vorterix, en Buenos Aires.

Alejandro Sanz tiene un vínculo especial con Argentina. Entre el 1 y el 6 de mayo, el cantante español ofrecerá cuatro recitales en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, en el marco de su gira por América Latina y España.

La estrella latina Manuel Turizo, anunció su gira internacional “2000 Tour”, que el 4 de mayo llegará a la Argentina, mas precisamente al Movistar Arena.

El 21 llega la banda estadounidense de jazz fusión Snarky Puppy, que está recorriendo la región con su “Empire Central South American Tour 2023”. El recital será en el mítico estadio Luna Park.

Junio

Después de su gira latinoamericana, El plan de la mariposa debutará el 3 en el estadio Luna Park.

El 10 se presentará el dúo romántico Sin Bandera, en el estadio Movistar Arena.

El mismo escenario será sede, el 24 de junio, del regreso de la histórica banda Catupecu Machu, tras el fallecimiento de su bajista y cofundador Gabriel Ruiz Díaz, en 2021.

RECITALES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso