Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO 2022

Quiénes ingresarán a la casa de "Gran Hermano 2022"

Yanina Latorre y Ángel de Brito dieron a conocer quiénes entran a partir de hoy. El enojo de la periodista Laura Ubfal

La semana pasada, Santiago del Moro anticipó a los televidentes de "Gran Hermano 2022" que próximamente ingresarían seis nuevos integrantes a la casa más famosa del mundo.

A través de su cuenta de Twitter, Yanina Latorre reveló el misterio y adelantó quiénes serán los familiares que ingresarán a partir de este lunes para sorprender a los seis participantes que quedan en juego.

Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares:

Papa de Nacho

Mamá de Julieta

Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas)

Hermana de Marcos

El domingo a las 2118, en la previa de la decimoséptima Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2022", la panelista de Ángel de Brito twitteó: "Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares: Papa de Nacho Mamá de Julieta Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas) Hermana de Marcos Hermana de Camila", dando a conocer quienes serán las personas que hoy, lunes 20 de febrero, tendrán la posibilidad de ingresar al programa mas exitoso de la televisión argentina.

Ante la consulta del por qué no mencionó a los familiares de Daniela (que finalmente fue eliminada) y Lucila, tratando de despejar cualquier tipo de suspicacia, Yanina Latorre aclaró: "Estoy averiguando sobre familiares de la Tora y Daniela".

Horas después, el periodista Ángel de Brito completó la data de Lucila, y actualizó toda información que había anticipado su panelista.

La periodista de espectáculos Laura Ubfal salió a responderle -en la red social- a Yanina Latorre, por la difusión del la lista de personas que van a ingresar en la casa de "Gran Hermano 2022".

La integrante de El Debate la acusó de mostrar "desesperación por tener primicias sobre Gran Hermano... y, es lógico, es el megaéxito del año. jajaja".

Desesperación por tener primicias sobre @GranHermanoAr ...y es lógico, es el megaéxito del año. jajjaja

El conductor de LAM no perdió la posibilidad de avivar la polémica entre las dos mujeres y le avisó a su panelista, sobre el tweet de la Ubfal en el que hacían referencia a ella, pero sin nombrarla, con un "Te hablan @yanilatorre".

Minutos después, Yanina Latorre se encargó de responderle, sin pelos en la lengua: "Avisale que la desesperación es de ella por mi data. Yo no me desespero nunca. Me sobra la información".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso