Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2019

Beder Herrera propuso un liderazgo auténtico en la Provincia

El candidato brindó importantes conceptos políticos respecto a la dirigencia. Aseguró que existe una falta de liderazgo en la provincia y habló también de la necesidad de políticas activas. "Hay que levantarse temprano", sostuvo.

El candidato brindó importantes conceptos políticos respecto a la dirigencia. Aseguró que existe una falta de liderazgo en la provincia y habló también de la necesidad de políticas activas. "Hay que levantarse temprano", sostuvo.

Del mismo modo analizó su Alianza con Paredes Urquiza. "Va a ser beneficiosa para la provincia, Alberto tiene mucho futuro".

Anunció algunas de las medidas que implementan inmediatamente si es electo gobernador de todos los riojanos, entre ellas, aumento de salarios, mejorar el rendimiento de APOS, incrementar la movilidad en el circuito económico, por ejemplo.

Indicó que "la provincia está parada detenida y que este parate es culpa, en parte, por la dirigencia y falta liderazgo", aseguró.

Del mismo modo manifestó que "La Rioja merece despegar y que para trabajar en la provincia y en cualquiera de los ámbitos hay que levantarse temprano. Es necesario implementar políticas activas que le cambien la cara y la impronta al quehacer público", sentenció. 

Crítico duramente la inacción que observa él en estos últimos cuatro años de gobierno provincial con respecto a las políticas habitacionales, políticas sociales y también la inauguración de obras que en su mandato dejó casi listas y que en el actual no hay señales de que se pongan en marcha.

Asimismo, aseguró que el 80% de la dirigencia en algún momento le fue desleal y fueron de un lado para otro, no obstante, a eso aseguró que, "yo sigo mirando a la cara y de frente a la gente en cada uno de los lugares donde voy. Con Karina recibimos mucho afecto y cariño. Nos alientan a seguir adelante".

Beder Herrera analizó también la alianza con paredes Urquiza y reiteró que "es un hombre que tiene mucho futuro. La alianza ésta nos va a dar réditos políticamente y también a toda La Rioja".

Con respecto a la minería dijo que "únicamente va haber minería si hay licencia social. Eso es debe ser una condición sine qua non para poder llevarla adelante. Pero lo importante es que exista la Paz en la sociedad".

Finalmente, Beder Herrera criticó nuevamente la inacción y la falta de efectividad de la obra social provincial de alguna de las sociedades anónimas de participación estatal mayoritaria que él dejó funcionando y que hoy están en el ostracismo, además de criticar fuertemente la inacción de obra pública, pero no tan sólo por falta de fondos nacionales sino también por falta de actitud de los funcionarios locales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso