Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

En JxC afirman que Patricia Bullrich vendrá a “La Chaya”

Patricia Bullrich busca retomar la iniciativa y planifica viajes por el interior para participar de celebraciones populares como la Fiesta de la Chaya en La Rioja o la Fiesta del Chamamé en Corrientes.

Tras los anuncios de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich busca retomar la iniciativa y planifica viajes por el interior para participar de celebraciones populares como la Fiesta de la Chaya en La Rioja o la Fiesta del Chamamé en Corrientes.

Cerca de la ex ministra de Seguridad planifican una gira de verano por toda la Argentina para apuntalar la candidatura presidencial de Bullrich.

“Nosotros interpretamos a la sociedad desde otro lugar. Estamos en un momento en donde no suma nada cooptar dirigentes y mostrarlos en una conferencia de prensa. Menos un día después de decir que querés reducir las estructuras políticas”, dijeron cerca de Bullrich. “Horacio amontona dirigentes y después no sabe dónde meterlos”, agregaron.

Cerca de la ex ministra armaron una gira por el interior del país que está alejada de los lugares “tradicionales” que suele explorar la política.

Bullrich estará en La Rioja en la Fiesta de la Chaya, en Corrientes en la Fiesta del Chamamé, en Mar del Plata en la Fiesta de los Pescadores, en la Fiesta de los Artesanos en Entre Ríos y en lugares de veraneo no tradicionales como San Nicolás o San Pedro.

“Hoy es un momento para estar con la gente, conversar, estar. No es comprar dirigentes y mostrarlos en una conferencia de prensa”, explicaron a LPO antes de asegurar que en los próximos días puede haber novedades con aliados en la Provincia.

ELECCIONES 2023 PATRICIA BULLRICH

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso