Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Galván cuestionó la decisión del Gobierno de desdoblar las elecciones

El diputado provincial de "Vamos La Rioja" Gustavo Galván, opinó acerca de la decisión de Quintela: “Él cree que con esta decisión tendrá una ventaja en la provincia”

El gobernador Ricardo Quintela anunció este jueves que también desdoblará las elecciones, sumándose a sus pares peronistas que decidieron blindar sus dominios sin unificar el calendario con Nación. La fecha elegida por el mandatario es el 7 de mayo, mismo día que se votará en Misiones y Jujuy.

El diputado provincial de "Vamos La Rioja" Gustavo Galván, opinó al respecto en declaraciones a Radio La Red, acerca de la decisión de Quintela y esgrimió que: “No me extraña porque en definitiva es el reconocimiento que hace del fracaso del Gobierno Nacional. No quieren correr con la mala suerte del Gobierno Nacional cuando sean las elecciones en octubre y tengan los peores resultados de la historia”.

“Lo han advertido junto con varios gobernadores justicialistas y están dando paso al costado sin ningún sentido de solidaridad con el Gobierno Nacional y el sentido federal del que siempre habla, porque acá no lo está aplicando para salvarse él”, sumó.

En este sentido, el legislador indicó que esta decisión significa “reconocer el fracaso de un gobierno del cual él es parte, con la economía y la inflación que están dejando”, y agregó: “Él cree que con esta decisión tendrá una ventaja en la provincia”.

Fuente: Radio La Red

ELECCIONES 2023 LA RIOJA QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso