Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política POLÍTICA

Luego del exabrupto, el gobernador pidió disculpas al colectivo docente

Ricardo Quintela pidió disculpas por medio de su cuenta de twitter luego de que este martes por la noche tratara de “vagos y mandara a trabajar” a docentes que se manifestaron en reclamo de mejoras salariales.

Luego de las declaraciones, el gobernador Ricardo Quintela realizó un descargo y pedido de disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Quiero públicamente pedir disculpas por el exabrupto cometido ayer con una de las manifestaciones que estaba fuera del paseo Cultural. Mi intención siempre estará en mejorar la calidad de vida de todas y todos los riojanos, desde el diálogo y el consenso”.

En tanto continuó diciendo que “lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja”.

En la jornada de este martes, el gobernador de La Rioja participó de una actividad en el Paseo Cultural y en la salida un grupo de docentes autoconvocados le solicitó que atienda los reclamos y en su respuesta dijo “Andá a trabajar vago”.

Este martes el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Milton Capitanich presentó en nuestra provincia su libro “Argentina merece más: La construcción de un país Federal”, y los trabajadores riojanos no desaprovecharon la oportunidad para hacer escuchar su reclamo frente a autoridades nacionales.

Luego de lo sucedido, desde el SADOP repudiaron las expresiones del mandatario y “exigieron una disculpa pública” y el llamado a la ampliación de la mesa paritaria para la discusión salarial. El gremio que conduce Claudia Alegri se declaró en alerta y movilización.

RICARDO QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso