El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 02 de Abril de 2020

Barrio Argentino. Discusión de pareja de menores termina con un internado

Hecho de sangre entre menores en presencia de su hijo de un año

La joven tiene 16 años y el herido, que recibió dos puñaladas tiene 17. La policía investiga que sucedió previo al hecho.

22-3-2020 19:56
First slide

Sorpresa mayúscula se llevaron efectivos de la Policía de la Provincial al tener que detener una joven que apuñaló a su pareja en presencia de su hijo, de apenas un año y medio de edad.

La compleja situación por tratarse de menores de edad obligo a un despliegue que concluyó con la menor detenida, el herido internado, y el pequeño hijo de ambos entregado a sus familiares para el resguardo correspondiente  

Vecinos del barrio Argentino se sobresaltaron al conocer la información de la que se hicieron eco varios medios riojanos.

Allegados a la investigación aseguraron que aún se investiga si para que ocurriera el hecho de sangre hubo algún otro hecho de violencia por parte del lesionado y ahora internado. La agresora tiene 16 años, su pareja internada 17 años y tienen un hijo de poco más de un año que fue entregado a familiares.

Todo ocurrió el sábado en una vivienda de calle Ciudad de Viedma y la Quiaca en el barrio Argentino, cuando una menor apuñaló a su pareja en una discusión, incluso delante del hijo de ambos de un año y medio.

La agresora y detenida tiene 16 años y la víctima 17 años. Este último fue internado en el Hospital Enrique Vera Barros con dos heridas de arma blanca.

La policía y la justicia pidieron resguardar sus identidades por tratarse de menores de edad. Además, se investiga si el apuñalado ejerció violencia física previamente a ser lesionado. 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios