Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se registró en la localidad cercana a la ciudad de Aimogasta

Dos detenidos por robar cabras en Bañado de Los Pantanos

Se trata de Jorge Raúl Balverdi (43) y Ricardo Carrizo (42). Un allanamiento en San Blas de Los Sauces permitió secuestrar casi 30 kilogramos de carne caprina y un autmóvil en el que, al parecer se movilizaban los delincuentes. .

Escribe: Enrique Vilanova

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía por ser los supuestos autores del delito de robo de anaimales caprinos luego de un allanamiento en el que los uniformados incautaron casi 30 kilogramos de carne caprina, además de un automóvil en el que se movilizaban y supuestamente perpetraron el delito.  Se trata de  Jorge Raúl Balberdi (43) y Ricardo Carrizo (42). Uno de los individuos fue apresado en San Blas y el otro en la ciudad de Aimogasta.

Todo comenzó cuando el señor Eduardo Díaz, propietario de un campo ubicado a cuatro kilómetros de la localidad de Bañado de Los Pantanos, em cercanías de la ciudad de Aimogasta denunció en sede policial el robo de cabras de su propiedad y dejó la sospecha de que se trataba de dos hombres. Uno del barrio La Pirgua, en San Blas de Los Sauces y elotro del barrio El Perejil, en Aimogasta.

Tras la orden del magistrado la Brigada de <investigaciones cumpli el allanamiento y recuperó casi 30 kilogramos de carna caprina, correctamente faenada, además de otros elementos para la causa, tales como una blsa donde habría sido trasladada la carne y los cuchillosm con que se faenó.

En la vivienda de Ricardo Carrizo (42), del barrio El Perejil, de Aimogasta fue secuestrado un Chevrolet Cobalt en el que se movilizaban los dos individuos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso