Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Juan Facundo Quiroga

Tras un viaje a Mascasín, Luján decidió autoaislarse

El jefe comunal fue acusado de violar la cuarentena, por lo que explicó el motivo de su viaje: "para quienes no saben ellos estaban trabajando en San Juan en las uvas y fueron aislados en esta localidad. Fue tanta la emoción de que alguien fuese a visitarlos y más un intendente que los abrazos no se pudieron contener".

 "En el día de hoy fui hasta Mascasín, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. Mi visita fue por las llamadas y mensajes de los familiares de las personas que están allí. Somos pueblos chicos y entre todos nos conocemos y siempre nos estamos dando una mano, y es por eso que me acerqué y llevé alimentos entre otras cosas para los trabajadores que allí se encuentran", sostuvo a través de un mensaje escrito en redes sociales el intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján.

El jefe comunal fue acusado de violar la cuarentena, por lo que explicó el motivo de su viaje: "para quienes no saben ellos estaban trabajando en San Juan en las uvas y fueron aislados en esta localidad. Fue tanta la emoción  de que alguien fuese a visitarlos y más un intendente que los abrazos no se pudieron contener".

"Así como lo dijo el presidente Alberto Fernández, son tiempos en que tenemos que ser solidarios, es por eso que me llegué y estuve con ellos sabiendo las consecuencias para después. Y es por eso que decidí aislarme en mi casa, avisando a los profesionales de la salud y a las fuerzas de seguridad. Debería ser ejemplo para algunos porque me acerqué y cumplí mi función para la cual fui elegido. Estaré los 14 días en mi casa trabajando como siempre, pero adaptándome a esta nueva forma que la pandemia nos exige y que por el cuidado de todos, yo me quedo en casa", culminó Luján.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso