Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Pandemia mundial

COVID-19 en La Rioja: esperan resultado de siete casos y hay un hombre aislado en UTI

Desde el Gobierno se informó que las tres personas que tuvieron resultaron positivos con ese virus, se encuentran aisladas en sus domicilios, con buen estado general. En el Hospital de Clínicas hay tres pacientes en cuarentena, uno de los cuales es un hombre de 45 años en Terapia Intensiva.

Lo informó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara en el informe diario que se emite desde el Gobierno provincial, quien expuso en principio que, "pedimos a toda la población que nos acompañen en esta emergencia sanitaria".

Indicó los datos a nivel país, y comentó que en la jornada del jueves se recibieron los 11 resultados de COVID-19 de los cuales, tres fueron positivos y ocho, negativos, tal como se informó en las primeras horas de ese día. 

Las personas que se dieron positivo, dijo, se encuentran en buen estado general, haciendo aislamiento domiciliario. 

"Recibimos el resultado de la última muestra del Malbrán cuyo resultado fue negativo", destacó. 

En el Hospital de Fátima hay tres personas internadas en zona de aislamiento: un hombre de 34 años, clínicamente estable, con neumonia; una mujer de 31 años con estado febril, continuando en control; y en la tarde ingresó hombre de 45 años, con estado febril, tos y síntomas respiratorios, que se encuentra internado en UTI en ese nosocomio. 

Se destrabó el protocolo de internación hospitalario para dos mujeres de 65 y 21 años, y un hombre de 85 que continuarán con el protocolo de cuarentena obligatoria en sus domicilios. 

Se tomaron en tanto siete muestras de pacientes con sospechas de COVID-19, y los resultados estarán para este viernes. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso