Durante la jornada, la Intendenta hizo llegar su saludo y reconocimiento a cada uno de ellos, destacando el esfuerzo, el compromiso y la dedicación con la que día a día cumplen su rol dentro de sus familias y también al servicio de nuestra comunidad.
Además, se realizaron sorteos y se compartió un momento de compañerismo y celebración, reconociendo a quienes con trabajo, sacrificio y amor acompañan el crecimiento de sus hijos.
Municipio agasajó a trabajadores papás
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web