Este lunes por la mañana, en el predio del Club Social de La Rioja, se realizó el entrenamiento de los jugadores riojanos que conforman el preseleccionado M16 de la Unión Andina.
Luciano Barreneche, coordinador del seleccionado, indicó que la actividad tuvo como objetivo primordial, poder evaluar los posibles jugadores del seleccionado que participarán tanto del compromiso en Córdoba contra Doguitos Desarrollo y el Torneo Argentino en Junín, que se realizará en el mes de Septiembre.
En el arranque de la jornada, el presidente de la Unión, Darío Almada, brindó las palabras de bienvenida a los jugadores, tras lo cual se dio lugar a un trabajo de evaluación física, a cargo de la Licenciada Cecilia Losso (PF del staff), y técnico, a cargo de los co-entrenadores y colaboradores del staff, integrado por Luciano Barreneche (coordinador), Octavio Torres (Head Coach), Marcelo Moyano y Paul Ávalos (entrenadores).
Cabe recordar que el vienes pasado en el predio de Los Teros, se realizó la misma actividad para los chicos de los clubes de Catamarca, con la actividad que estuvo a cargo del colaborador Mario Acevedo, junto Luis Seoane y el profesor Acevedo, a cargo de la parte física.
Cabe destacar que el sábado 5 de agosto la selección de la Unión va a enfrentar a los Doguitos Desarrollo en un amistoso que se jugará en Córdoba, en tanto que el 24 de septiembre se disputará el Argentino M16 en Junín.
Comentarios