El 28 de noviembre del 2000, Boca hizo historia al vencer al Real Madrid en la Copa Intercontinental, que se llevó a cabo en Japón. El Xeneize se impuso 2 a 1 con dos tantos de Martín Palermo y conquistó el certamen por segunda vez.
La cómica anécdota entre Palermo e Iker Casillas
Casi 25 años más tarde, la hazaña del equipo dirigido en aquel entonces por Carlos Bianchi sigue siendo recordada, y Martín Palermo reveló un divertido intercambio que tuvo con Iker Casillas en el Mundial de Clubes.
“Me lo crucé a Casillas ahora en el Mundial de Clubes. Me lo crucé enfrentándolo con el Villareal, pero hace mucho tiempo. Me dice: ‘Como rompen las b**** con los dos goles esos que me hiciste cada vez que se cumple la fecha. Me caen los mensajes’. Para colmo él se saca la foto conmigo y hace así dos con los dedos, y la bajó en las redes. La de mensajes que le mandaban”, contó el ex delantero en diálogo con ESPN.
Palermo y su sueño de dirigir a Boca
Además, Palermo habló sobre la chance de dirigir a Boca y confesó que sería un sueño: “Obvio sí, sería un sueño dirigir a Boca como entrenador. Y Estudiantes lo mismo. Va a ser repetitivo, porque desde que arranqué en 2013 a hoy siempre que me preguntaron mi deseo es poder dirigir a Estudiantes y a Boca”.

Las estadísticas de Palermo en Boca
Palermo disputó 404 partidos con la camiseta de Boca, en los que anotó 236 goles, número que lo convirtió en el máximo goleador de la historia del club. Además, obtuvo dos Copas Libertadores, dos Copas Sudamericanas y una Intercontinental, entre otros títulos.
Comentarios