Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Riojano y Riachuelo buscan su primer triunfo

Ambos perdieron en el debut y este jueves se enfrentan por la segunda fecha del Pre-Federal.

La segunda fecha del Torneo Pre-Federal, que organiza la Federación Riojana de Básquetbol, tendrá continuidad este jueves, con la disputa de un partido, donde se enfrentarán dos equipos que van por su primer triunfo.

A partir de las 22.00 y en las instalaciones del Microestadio del Club Atlético Riojano, el Decano recibirá la visita del Club Riachuelo.

El dueño de casa perdió en el debut por 79-88 en su visita ante Atlético Chilecito, mientras que los Eternos cayeron por un contundente 66-96 ante Chamical Basket, en el partido que también se jugó en el interior provincial.

Es por eso que ambos saldrán al rectángulo de juego con la intención de revertir esos resultados negativos, para comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que la presente fecha se ponía en marcha este miércoles, con el duelo que protagonizaban Unión e Independiente, y tendrá continuidad el sábado, con el partido que protagonizarán Banco Rioja y Atlético Chilecito, a jugarse en el "Gigante de la avenida Alem".

Por otro lado, quedó postergado el encuentro entre Facundo y Chamical Basket, que deberá ser reprogramado por la Federación, al igual que el duelo de la primera fecha entre el Caudillo Riojano y Unión.

BÁSQUETBOL TORNEO PRE FEDERAL 2025 FEDERACION RIOJANA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso