Jonathan Smith, mediocampista de Lamadrid en la Primera C, fue víctima de un salvaje ataque en medio de un partido de un torneo femenino en Berazategui: le clavaron una llave de auto en la cabeza y tuvo que ser operado de urgencia por una fractura de cráneo. El agresor fue detenido.
El futbolista asistió a un encuentro de fútbol femenino Sub 16 (en el que jugaba su hija) en Gimnasia y Esgrima de Villa España, club de Berezategui, el miércoles por la noche. Allí, se produjo una trifulca entre padres y allegados.
En medio de la pelea, al jugador le clavaron una llave de auto en la frente: terminó con una fractura de cráneo. Por otra parte, su hija también resultó herida por golpes. Ambos fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui y, horas más tarde, a Smith lo operaron en El Cruce, de Florencio Varela.
Según informó Olé, el agresor fue identificado. Gastón Omar Álvarez fue detenido y le secuestraron su vehículo (un Chevrolet Zafira). El hombre de 40 años tenía parte de la llave del ataque y también presentaba lesiones en su rostro. La UFI N° 3 pidió recaratular la causa como tentativa de homicidio.
Smith -de 35 años y con pasado en Berazategui e Ituzaingó, entre otros clubes- fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital El Cruce de Florencio Varela: la operación fue exitosa y, según Olé, la llave no afectó ninguna vena o arteria.
Comentarios