Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético Chilecito aprovecha para trabajar en su campo de juego

La dirigencia "Celeste" optó por aprovechar este tiempo de cuarentena para poner en condiciones sus instalaciones y se viene realizando una labor especial en el campo de juego.

 El aislamiento obligatorio continúa en nuestra provincia y también el fútbol de Chilecito sigue con el párate a raíz de la lucha contra el Coronavirus.

También lo que sigue es el arduo trabajo que viene realizando la dirigencia de Atlético Chilecito en el campo de juego de su estadio, con el objetivo de que cuando se reanude la actividad, el balón ruede sin inconvenientes.

De esta manera, la dirigencia "Celeste" optó por aprovechar este tiempo de cuarentena para poner en condiciones sus instalaciones y se viene realizando una labor especial en el campo de juego.

Es que con tanto trajín de juego, muchas actividades y además, los primeros fríos en Chilecito hicieron que el campo de juego no se encuentre en las mejores condiciones. Ante esa situación, la dirigencia de la entidad "Celeste" puso manos a la obra y ya comienzan a observarse los primeros cambios. Por supuesto, que resta todavía trabajo, pero la idea es que brille cuando el fútbol se reanude.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso