Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El terrible accidente se registró en avenida Ramírez de Velasco y Catamarca

Convulsionó cuando conducía su moto y sufrió lesiones en la caída

Enzo César Díaz (22), conducía su moto, en compañía de María Candela Rodríguez (22). El conductor sufrió convulsiones y ambos cayeron al piso. Por el golpe el joven Díaz sufrió traumatismos y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven de apenas 22 años, que sufre una enfermedad que le provoca convulsiones tuvo una crísis y convulsionó justo cuando conducía su motocicleta en compañía de una jovencita de su misma edad. El motociclista perdió el control de la moto y ambos ocupantes fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Por el golpe, el jóven conductor, que fue identificado como Enzo César Díaz (22) sufrió traumatismos y escoriaciones múltiples en brazos y piernas y su acompañante, la señorita María Candela Rodríguez (22), por fortuna resultó ilesa.

Tremenda caída

Fue este jueves, a las 16.40, en la avenida Ramírez de Velasco y Catamarca, justo en la divisoria de los barrios Tiro Federal y San Martín. A esa hora circulaba por el lugar, en sentido Norte a Sur una motocicleta marca Motomel Bliz, 110cc, color negro, sin dominio, conducida por Enzo César Díaz (22), del barrio Jerusalen, quien lo hacía en compañía de María Candela Rodríguez (22), del barrio Alta Rioja. 

Por el golpe el joven conductor sufrió traumatismos y escoriaciones múltiples en brazos y piernas, mientras que la joven María Candela Rodríguez (22), por fortuna resultó ilesa. Rápidamente se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes contuvieron y asistieron a los accidentados hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107. Tras las atenciones de rigor los médicos del 107 decidieron trasladar al joven accidentado al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso