Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo encontronazo se registró en Bulnes y Pellegrini, en barrio Evita

Una joven con lesiones graves en un choque entre dos motos

Se trata de Carla Aguirre (28). Conducía su moto por Bulnes y al llegar a Pellegrino chocó o fue chocada por otra moto, conducida por Diberto Gastón (32). Por el golpe la mujer sufrió traumatismo lumbar y presunta fractura de fémur.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registran diariamente a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo y tremendo capítulo, que por fortuna no se transformó en una tragedia. Dos motocicletas, una de ellas conducida por una joven chocaron en una esquina en la que generalmente se circula rápido y por el encontronazo la joven sufrió traumatismo en la zona lumbar y presunta fractura en el brazo, ambos del costado derecho por lo que fue trasladada al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El tremendo accidente no sorprendió al vecindario del lugar en virtud de que por esa esquina se circula con velocidad, pese a la escasa visibilidad que tienen los que circulan por una u otra calle.

El accidente fue ayer, a las 13.00, en la esquina de las calles Bulnes y Pellegrini, en el barrio Evita. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Gillera Smash, 110cc, color blanco y rojo, dominio A 099 LCB, conducida por la señorita Carla Aguirre (28).

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina chocó o fue chocada por una motocicleta que circulaba por calle Pellegrini. Se trata de una motocicleta marca Motomel, 150cc, color rojo, dominio A 111 EAD, conducida por el señor Gastón Diberto (32).

Por el encontronazo la señorita Carla Aguirre sufrió traumatismo lumbar y traumatismo en miembro superior derecho, con aparente fractura, a la altura del húmero por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. Gastón Diberto resultó ileso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso