Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Asociación Riojana

Los dirigentes comenzarán a diagramar la temporada 2020

Mientras esperan el final de la cuarentena, la dirigencia comienza a pensar en el retorno de la acción local.

Se acerca el plazo del cuarto intermedio y en esta semana deberían comenzar a aparecer novedades de la Asociación Riojana, ya que debe completarse la Asamblea, que le dio lugar a la nueva comisión directiva.

La fecha prevista por la Asamblea era el 21 de mayo, donde seguramente los dirigentes deberán mantener un contacto virtual para ir delineando lo que será el trabajo organizativo de la temporada 2020, tanto para la Primera División como para las categorías formativas.

En ese sentido, la dirigencia anticipó el formato de campeonato y deberán aguardar que estén dadas las condiciones, una vez que concluya la cuarentena para poner en marcha el certamen oficial de este año.

Tal como había anticipado NUEVA RIOJA, la idea de la dirigencia era tener competencia en agosto o septiembre, pero dependerá de la habilitación del gobierno provincial para lo que será la actividad, que seguramente deberá desarrollarse sin público.

Serán muchos los puntos que deberá definir la dirigencia de los clubes, conjuntamente con la Asociación Riojana para la acción oficial de esta temporada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso