Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Emergencia sanitaria. Quedatencasa

Las 54 viviendas en Los Altos están prontas a ser entregadas

Las unidades habitacionales se construyeron en el programa "Hogar Riojano" y cubrirán una gran demanda social.

Con una fuerte impronta federal y por expresas indicaciones del gobernador Ricardo Quintela, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria desplegó una intensa agenda de trabajo en el departamento Chilecito, en donde ultimó detalles para una próxima entrega de viviendas, puso en marcha proyectos de expansión urbana y verificó el avance de la obra de 300 lotes con servicios. El ministro estuvo acompañado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria; los diputados provinciales Ricardo Herrera y Claudio Ruíz; el concejal chileciteño Marcos Dalaglio; el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal; los secretarios de Vivienda, Raúl Andalor, y la delegada de Vivienda en Chilecito, Solana Abilar.

Viviendas a entregar

 En su visita a Chilecito, Puy Soria ecorrió en la zona de Los Altos, en la Ciudad de Chilecito, la obra de 54 viviendas, ejecutada bajo el programa Hogar Riojano.

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y terminaciones sustentables incorporando el sistema ecológico de termotanque solar en cada vivienda.

Las mismas, tienen una superficie cubierta de 50 metros cuadrados, emplazadas en un lote de 300 metros cuadrados, y se encuentran en etapa final para ser adjudicadas.

Están ubicadas en la zona de Los Altos de Chilecito y cubrirán la gran demanda de vivienda existente en el departamento Chilecito.

La visita de Puy Soria generó buenas expectativas en la población, dado que se espera con ansias la entrega de viviendas para familias chileciteñas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso