Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

La camiseta de San Francisco llegó a los medios nacionales

Debido a una presentación bastante particular en estos tiempos de Coronavirus, el club Sportivo San Francisco, de la capital riojana fue noticia nacional. Un grupo de simpatizantes, presentó la camiseta del hincha "Quebradeño" debajo del monumento El

Un sensacional momento vive San Francisco, ya que es noticia nacional. Es que el Club Sportivo San Francisco dio a conocer su nueva indumentaria debajo de un monumento de la ciudad capital, con las siglas del club y un mosaico de casacas sobre el pasto, sin futbolistas presentes (por razones obvias).

La "camiseta del hincha", como la denominó la marca encargada de su realización, fue presentada "siguiendo los protocolos aplicados en tiempos de pandemia" en el monumento El Tinkunaco, un lugar "histórico y especial para todos los riojanos", indicaron desde A-H Sports, empresa que produce la indumentaria de hinchas y muchos clubes de fútbol en nuestra provincia.

"Refleja el 'encuentro', porque la hinchada de San Francisco es justamente eso: el encuentro de amigos, unidos por la pasión de sus colores", explicaron desde la marca por la elección del lugar, según describe la postal el diario Olé.

Delante de una pancarta de A-H Sports también se puede ver a un maniquí con la nueva indumentaria, además de un barbijo personalizado con el escudo y colores del club, aunque lo llamativo en sí resultó ser la manera en la que se presentó la casaca de San Pancho, equipo que milita en todas las categorías en la Liga Riojana de Fútbol.

Asimismo, desde A-H Sports expresaron "es la tercera ocasión en la que los hinchas depositan en nosotros toda su confianza, para que su gran pasión sea plasmada en la camiseta, con la que ellos también "Jugarán" su propio partido desde la tribuna, alentando al equipo de sus amores".

La camiseta

La presentación formal, siguiendo los protocolos aplicados en tiempos de pandemia, se hizo en un lugar histórico y especial para todos los riojanos: Monumento El Tinkunaco, que refleja el "Encuentro", porque la hinchada de San Francisco es justamente eso, el encuentro de amigos, unidos por la pasión de sus colores.

El su diseño, remite como color predominante el Azul Marino, atravesada con una banda celeste y blanca.  Pero quizás, el detalle que la hace única, y le da el toque especial y exclusivo, es la figura del santo patrono San Francisco, en la parte frontal derecha de la camiseta, que permanecerá allí, custodiando y acompañando la gran pasión del hincha de "San Pancho".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso