Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en la céntrica esquina de las calles 8 de Diciembre y Belgrano

Dos mujeres lesionadas al chocar en una motocicleta con un auto

Guadalupe Sánchez Brizuela (22) y Claudia Aurora Luna (50) circulaban en moto y al llegar a la esquina chocaron con un automovil conducido por Matías Cucco (31). Por el golpe sufrieron lesiones y fueron trasladadas al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Dos mujeres que circulaban en una motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladadas de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de chocar o ser chocadas por una camioneta en una de las esquina del microcentro capitalino. Se trata de Guadalupe Sánches Brizuela (22) y de Claudia Aurora Luna (50), quien circulaban en una motocicleta 110cc, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron con una camioneta Saveiro, conducida por Matías Cocco (31).

Tremendo choque

Fue ayer, a las 15.30, en la esquina de las calles 8 de Diciembre y Belgrano, en el microcentro capitalino. A esa hjora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella, ZB, 110cc, color negro, sin dominio, conducida por Guadalupe Sánchez Brizuela (22), quien lo hacía en compañía de Claudia Aurora Luna (50), ambas del barrio Luis Beder Herrera.

Por causas que se tratan de establecer chocaron o fueron chocadas por un automóvil marca Chevrolet Cruze, color blanco, dominio dominio PFT-784, conducido por el señor Matías Cucco. Por el encontronazo las mujeres fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron lesiones y fueron asistidas por la Emergencia 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso