Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en Ruta 75, a la altura del Control Policial El Túnel

Un motociclista con lesiones de gravedad en una terrible caída

Roberto Alfredo Díaz (37) conducía su moto por Ruta 75, y frente al Control Policial El Tunel perdió el control. Luego de chocar con las vallas cayó al asfalto. Sufrió traumatismos graves en sus piernas y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registran diariamente a lo largo y ancho de la provincia registró un nuevo y tremendo capítulo, el que por fortuna no se transformó en una tragedia. Un joven motociclista sufrió lesiones graves en sus dos piernas luego de perder el control y estrellarse contra las vallas del Control Policial de El Tunel.  Por fortuna y pese a la espectacularidad del siniestro el conductor de la moto, que fue identificado como Roberto Alfredo Díaz (34) solo sufrió lesiones graves de las que fue rápidamente asistido por profesionales de la salud de la Emergencia 107.

Accidente con suerte

Fue ayer, a las 7.15, en la Ruta 75, a la altura del Puesto de Control Caminero de la zona de El Tunel. A esa circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha, XTZ, 250cc, dominio GRD-454, conducida por Roberto Alfredo Díaz (34).

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del control policial el conductor perdió el control y el equilibrio y se estrelló contra las vallas que limitan la circulación. Fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso