El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 05 de Junio de 2020

Homicidio

Chilecito: el 10 de junio comienza el juicio por el caso Barazutti

La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, a cargo de la Dra. Karina Gómez, informó que dará inicio el 10 de junio del corriente año a las 9:30 hs, la audiencia del juicio por la causa de la muerte de Gabriel Barazzutti.

21-5-2020 12:39
First slide
La Magistrada confirmó que la causa que imputa a Luis Alcaraz y Ricardo Ortiz como supuestos autores del homicidio de Gabriel Barazzutti, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de junio del corriente año, en la sede de Tribunales de la Ciudad de Chilecito. El tribunal, además de la Dra. Gómez, estará compuesto por las Dras. Claudia Zarate y Rita Albornoz.

Dicha audiencia se deberá realizar en modo presencial, puesto que estos actos procesales, como reconstrucción del hecho, exigen esta modalidad. Asimismo, la Función Judicial ha previsto todos los resguardos requeridos por la pandemia del Covid-19.

Gabriel Barazzutti fue hallado sin vida el 14 de enero de 2018, a orillas de la avenida Cable Carril. Este caso se elevó a juicio a fines de 2018 y se conoció que esta semana, se llevó a cabo una pericia psicológica mediante el Cuerpo de Asesores Técnicos Interdisciplinario (CATI), aunque uno de los imputados se habría negado a la realizar la misma. Por último, se explicó que faltaban de adjuntar al expediente estos informes y resolver algunos planteos de la defensa.
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni