El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 05 de Junio de 2020

Arauco

Solidarios en su día: policías realizaron campaña solidaria para el Distrito Mazán

La cuarentena y la situación económica provocaron un aumento en la demanda de asistencia social, por ese motivo el personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo del Sub Comisario Luis Nieto, se puso en campaña para poder recaudar donaciones de prendas de vestir y alimentos no perecederos para ayudar al sector más vulnerable de la localidad de Termas de Santa Teresita.

22-5-2020 8:15
First slide

 Hay que destacar la cooperación de los comercios que no se negaron a esta honorable causa.

"Crean que al hacer entrega de estas donaciones, veíamos la sonrisa de la gente! más que nada de los niños, sentimos en ese momento una inmensa alegría y satisfacción, les queremos decir simplemente gracias y entre todos podemos ayudar y ayudarnos, también agradecer a personal de Comisaria del Distrito Villa Mazan y a los Jefes de esta Unidad Regional", remarcó Nieto.


El parte de la actividad

Unidad Regional de la Tercera Región Norte, Brigada de Investigaciones, a horas 09.00 salió personal de la misma hacia las termas de santa terecita de la localidad de Villa Mazan, a hacer entrega de prendas de vestir varias y alimentos no perecedero, la cuales fueron recolectados por personal de esta, con colaboración de algunos comercio; con el fin de poder ayudar a las personas con escaso recurso, ante la situación que estamos viviendo con respecto a la pandemia.

Agradecer enormemente la colaboración, dedicación y predisposición que tuvieron durante todo el día para poder llevar a cabo este hermoso gesto y muy buena iniciativa ayudando a quienes más lo necesitan. 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni