Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se registró en Tupac Amarú y Puerto Argentino, en el barrio Hospital

Una mujer con lesiones graves al sufrir un violento arrebato

Se trata de Sonia Sotomayor (41). La Policía la encontró sentada en el cordón de la vereda con traumatismo en el brazo y presunta fractura. Fue víctima de un arrebato por dos delincuentes que la tiraron al piso y le robaron sus pertenencias.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de delitos contra la propiedad, bajo la modalidad de arrebato,  que se registra a diario a lo largo y ancho de la provincia registró ayer, un nuevo y tremendo capítulo. Una mujer que caminaba por calles del barrio Hospital fue atacada por dos delincuentes que descendieron de una moto y la atacaron golpeándola para robarle el celular y otros elementos de su pertenencias, tales como tarjeta de crédito y débito y documentación personal. La mujer fue identificada como Sonia Sotomayor  (41), quien fue asistida por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, profesionales de la salud de la Emergencia 107 y efectivos policiales de jurisdicción.

Tremendo ataque

Fue ayer, a las 12.10, en la esquina de Tupac Amarú y Puerto Argentino, en el barrio Hospital.  Esa hora circulaba por el lugar la señora Sonia Sotomayor (41), cuando en forma sorpresiva dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha, YBR, según dijo la damnificada, la atacaron a golpes de puño y le robaron el celular y la documentación personal, entre otros elementos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso