Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

San Martín de Villa Unión anunció que la semana que viene vuelve a los entrenamientos

El plantel iniciará desde el martes, los trabajos en grupos reducidos de jugadores, y al aire libre, teniendo en cuenta que desde el municipio de Felipe Varela ya se habilitó la posibilidad de realizar actividad física, respetando la terminación del

Gracias a la decisión del gobierno municipal del departamento Felipe Varela, el plantel de San Martín de Villa Unión podrá volver a las prácticas, pensando en el reinicio del Torneo Regional Federal Amateur. El trabajo se realizará en pequeños grupos de jugadores, ya que desde la comuna habilitaron la actividad física al aire libre, de manera restringuida y basándose en la terminación de DNI de las personas.

Así lo confirmó a NUEVA RIOJA el presidente del Club, Rodolfo Illanes, quien adelantó que desde el martes comenzarán con los trabajos, en grupos reducidos, ya que lo harán acatando la normativa del municipio.

En ese sentido, los entrenamientos se llevarán a cabo en un circuito de entre 4 y 6 kilómetros, que el preparador físico, Jorge Alamo, armó en la zona cercana al río Bermejo, que se encuentra en el barrio Palermo, en inmediaciones al predio del club, y es el mismo que utilizaron durante la última pretemporada.

"El martes comenzaremos con un trabajo aeróbico, con el objetivo de ir recuperando el tiempo perdido, ya que con estos dos meses de parate, volvimos a cero", explicó Illanes. El presidente agregó que la pretemporada se iniciará con los jugadores locales y que en la medida de lo posible, más adelante se sumarán los refuerzos de San Juan, La Rioja Capital (Martín Molina y Fabio Godoy) y los otros jugadores que debido a la pandemia volvieron a sus respectivas localidades.

Entre los jugadores que realizarán los trabajos también estará Julio Illanes, hermano del presidente y ex jugador de la institución, que juega para San Martín de Mendoza (en el mismo Regional), pero que volvió a su casa por la pandemia y aprovechará la ocasión para también comenzar a ponerse a punto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso