Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Encuentro. En Villa Castelli

Se reunieron intendentes del Valle del Bermejo

Luis Orquera recibió a Yamil Sarruff y Gustavo Arias, junto a Adriana Olima. Analizaron acciones conjuntas en los departamentos.

El intendente Luis Orquera fue el anfitrión de un encuentro político de los principales referentes del peronismo del oeste riojano.

En Villa Castelli, cabecera del departamento General Lamadrid, se reunieron Orquera, los intendentes Yamil Sarruff y Gustavo Arias, de Villa Unión y Vinchina, respectivamente, la secretaria Adriana Olima, además de viceintendentes y diputados provinciales. 

Durante ese encuentro, que se dio en el marco de la unión de intendentes del Valle del Bermejo, se analizaron las situaciones sanitarias de cada departamento, para avanzar en soluciones comunes que pueden gestionar los jefes comunales.

"Es la primera vez que se trabaja en forma conjunta con los intendentes de la región", destacó Luis Orquera.

En sus redes sociales, el intendente de General Lamadrid informó acerca de la convocatoria. "En este día de la patria, nos reunimos para conmemorar un nuevo 25 de Mayo con los intendentes Gustavo Arias y Yamil Sarruf, la secretaria Adriana Olima y los viceintendentes y diputados provinciales", indicó. 

"Debemos estar unidos en estos momentos que atravesamos. Por eso apostamos al trabajo organizado y coordinado dentro de la región del Valle del Bermejo", agregó el jefe comunal.

Por la mañana, en Villa Castelli se realizaron los actos protocolares en conmemoración del 25 de Mayo. El intendente Orquera encabezó el izamiento de la bandera, que realizó junto al viceitendente Luis Rojo.

Junto a las autoridades departamentales, participaron  directivos de las diferentes instituciones educativas, de seguridad y de la salud, que conmemoraron el 210° Aniversario de nuestro Primer Gobierno Patrio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso