Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El accidente fue en Avda. Independencia y Blas Parera. B° Benjamín Rincón

Un joven herido al enredar su pie en la cadena de su motocicleta

Se trata de Nelson Matías Pacheco (23). Circulaba en su motocicleta cuando involuntariamente metió su pie en la cadena y en la rueda de la moto. Sufrió traumatismo con laceracion de consideración en el pie, a la altura del tobillo.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito, consecuencia directa de la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores de todo tipo de vehículos, que se registra a diario a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo y lamentable episodio. Un joven que conducía su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas sufrió lasceraciones y desgarros a la altura del tobillo, luego de enredar su pie que quedó atrapado entre la cadena y la rueda. Por ese inconveniente el joven fue a dar con su cuerpo en el piso y tras las atenciones de rigor fue trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El jpven fue identificado como Nelson Matías Pacheco (23).

El accidente fue ayer, a las 13.00, en el cruce de la avenida Independencia y Blas Parera, en el barrio Benjamín Rincón. A esa hora, circulaba de Norte a Sur una motocicleta marca Corven, 110cc, sin dominio, conducida por el joven Nelson Matías Pacheco (23), del barrio 12 de Junio.

El joven le dijo a la Policía que se constituyó en el lugar, junto a Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y profesionales de la salud de la Emergencia 107 que sin percatarse su pie quedó atrapado entre la rueda y la cadena, por lo que perdió el control.

A raíz de la pérdida del control, el joven fue a dar con su cuerpo en el piso y por el golpe sufrió lasceración, heridas cortantes y desgarros en el pie, a la altura del tobillo, con abundate pérdida de sangre, por lo que fue trasladada al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso