Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una ciclista sufrió heridas graves al ser chocada de atrás por una motocicleta

Por causas no establecidas aún chocó o fue chocada desde atrás por una motocicleta 110cc, de cuyo conductor tampoco se brindaron los datos filiatorios.

 Se trata de una mujer cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados, quien circulaba en una bicicleta por Ruta 38, a la altura del ingreso al camino a Trampa del Tigre. Por causas no establecidas aún chocó o fue chocada desde atrás por una motocicleta 110cc, de cuyo conductor tampoco se brindaron los datos filiatorios. Profesionales de la salud de la Emergencia 107 se constituyeron en el lugar y tras las atenciones de rigor trasladaron a la mujer al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue ayer, a las 7.50, en la Ruta 38, a la altura del ingreso al camino al paraje rural Trampa del Tigre. A esa hora circulaba por el lugar una mujer en su bicicleta. Por causas que se tratan de establecer fue chocada desde atrás por una motocicleta de 110cc, cuyo conductor dijo a la policía en el lugar que no se percató de la presencia de la bicicleta.

Por el golpe la mujer fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió heridas graves en distintas zonas de su cuerpo por lo que los profesionales de la salud la trasladaron al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso