El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 08 de Julio de 2020

Una ciclista sufrió heridas graves al ser chocada de atrás por una motocicleta

Por causas no establecidas aún chocó o fue chocada desde atrás por una motocicleta 110cc, de cuyo conductor tampoco se brindaron los datos filiatorios.

28-5-2020 20:58
First slide

 Se trata de una mujer cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados, quien circulaba en una bicicleta por Ruta 38, a la altura del ingreso al camino a Trampa del Tigre. Por causas no establecidas aún chocó o fue chocada desde atrás por una motocicleta 110cc, de cuyo conductor tampoco se brindaron los datos filiatorios. Profesionales de la salud de la Emergencia 107 se constituyeron en el lugar y tras las atenciones de rigor trasladaron a la mujer al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue ayer, a las 7.50, en la Ruta 38, a la altura del ingreso al camino al paraje rural Trampa del Tigre. A esa hora circulaba por el lugar una mujer en su bicicleta. Por causas que se tratan de establecer fue chocada desde atrás por una motocicleta de 110cc, cuyo conductor dijo a la policía en el lugar que no se percató de la presencia de la bicicleta.

Por el golpe la mujer fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió heridas graves en distintas zonas de su cuerpo por lo que los profesionales de la salud la trasladaron al hospital.



Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni