Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes clínica on line

Escuela de fútbol MLV promociona una charla con "Chicho" Serna

El profesor Nicolás Molina Luna explicó que la charla on line será abierta a todo público, pero principalmente apunta a entrenadores y profesores de fútbol. Se realizará el sábado que viene desde las 20.00, a través de instagram live.

Mediante el instagram live de "Los que saben de clínica", el sábado que viene, desde las 20.00, se llevará a cabo una charla que tendrá como protagonista al exjugador colombiano Mauricio "Chicho" Serna.

Uno de los impulsores y promotores de la clínica, es la escuela de fútbol infantil riojana MLV, que conduce el profesor Nicolás "chicho" Molina Luna.

En diálogo con NUEVA RIOJA comentó que el objetivo de la charla es que el experimentado exfutbolista transmita toda su experiencia, basada fundamentalmente en su paso por el Boca Juniors multicampeón de Carlos Bianchi, y haciendo hincapié en la motivación y liderazgo de planteles.

El profe Molina Luna explicó que la clínica on line será abierta a todo público, pero principalmente apunta a entrenadores y profesores de fútbol.

En el mismo marco, el entrenador adelantó en los próximos días se desarrollará también otra charla con el entrenador del seleccionado nacional sub-20, Fernando "Bocha" Batista. "Será un charla abierta al debate, donde hará hincapié en la formación de juveniles y en el proyecto que quiere llevar a cabo, con la idea de volver a implementar un formato de trabajo similar a que ejecutó José Pekerman al frente de los seleccionados juveniles, siendo la etapa más exitosa en seleccionados nacionales de la categoría. 

En la clínica también hablará de la preparación que tiene pensada para los próximos Juegos Olímpicos", detalló Molina Luna.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso