Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Flexibilización

La Asociación Argentina de Tenis celebró el regreso de ese deporte en La Rioja

A través de un comunicado la Asociación Argentina de Tenis, AAT, celebró la vuelta de ese deporte a la provincia de La Rioja y destacaron que en "la mitad del país ya se juega al tenis".

Recalcaron el trabajo realizado por el gobierno provincial encabezado por el gobernador Ricardo Quintela y de la Federación de Tenis La Rioja.

Por su parte el Presidente de la AAT, Agustín Calleri, destacó el diálogo con la Federación de Tenis La Rioja y gobernador Ricardo Quintela con su equipo de trabajo. Asimismo recalcó que "prácticamente en la mitad de las provincias ya se puede jugar al tenis y seguimos trabajando para ampliar esa base".

También subrayó el trabajo realizado por el ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integridad Social de La Rioja, encabezado por Gabriela Pedrali, quien celebró el regreso a las canchas en nombre de todo el gobierno provincial .

A la vez indicaron que el titular de la Federación de Tenis La Rioja, Gustavo Pavani, señaló que "es una gran alegría la vuelta a nuestras canchas. Se da en toda la provincia, con restricciones y evaluando permanentemente el comportamiento de esta pandemia. Vamos a tener que esperar un tiempito más para poder jugar dobles y para habilitar las escuelas de tenis, pero es un paso adelante y lo anunciamos con gran alegría".

Cabe destacar que la actividad en La Rioja podrá desarrollarse de lunes a sábados, entre las 10 y las 18, en corredores cercanos al domicilio informado, con turnos previos, siempre con uso obligatorio del cubreboca o barbijo y evitando todo tipo de contacto físico, entre otras pautas informadas oficialmente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso