Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Postales. Largas filas de espera en las bocas de cobro

El frío no evita que se paguen las cuentas

Las situaciones se repetirán durante una fría semana para los riojanos.

En una mañana fría, con un invierno que se aproxima en La Rioja, los capitalinos salieron de sus casas, equipados, pero dispuestos a pagar cuentas. Al parecer una gran parte de la población todavía no se habitúa a los pagos online, o bien no tiene medios para hacerlo. Por ello es que mucho del movimiento céntrico se debe a las colas en pagos de servicios.

Más allá que se respeta la terminación de DNI, lo cierto es que muchos riojanos salen a pagar cuentas de esta manera. Lo fue durante toda la cuarentena, y mucho más ahora, dadas las flexibilizaciones otorogadas por el gobierno.

Los comercios siguen ateniendo bajo los rigurosos protocolos de prevención y se ve movimiento "controlado" en las calles capitalinas. De a poco la Ciudad se acostumbra a lo que se denomina "Nueva normalidad", mientras que se avecinan los días de más frío en la Capital. Atrás quedaron las mañanas calurosas y unas temperaturas por arriba de los 30 grados. 

De acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional durante toda la semana habrán temperaturas de hasta 10 grados como mínima. Para hoy se esperan entre ocho grados y 17, por lo cual se recomienda abrigarse para no tener inconvenientes en la salud.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso