Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad La víctima pelea por su vida

Detuvieron al marido de la mujer quemada en Villa Gobernador Gálvez

Personal policial detuvo esta tarde en Rosario al hombre conocido como Adrián Bajo, que intentó matar a su esposa al tirarle nafta y luego la prendió fuego. La victima está internada en grave estado en el Hospital Provincial luchando por su vida.

La mujer de 36 años llegó con el 70 por ciento del cuerpo quemado al hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, con quemaduras en el 70% del cuerpo y vías respiratorias afectadas, por lo que tuvo que ser derivada a Rosario.

Cerca de las 17 horas, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) comunicó que el personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a la ex pareja de Vanesa, identificado como Adrián Maximiliano Bajo, de 40 años, en la casa de un familiar de Fontezuela al 2600, en el barrio Latinoamérica en Rosario.

Mujeres del Movimiento Barrio de Pie Santa Fe emitieron un comunicado en horas de la tarde por Facebook, donde señalaron que Vanesa trabaja en el área de Salud Colectiva y exigieron justicia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso