Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ajedrez on line

Valentina Rodríguez, campeona en Catamarca

La riojana logró el primer puesto del torneo solidario denominado "Todos por Isabella", que es organizado por la Asociación Civil Catamarca Ajedrez.

En el marco del 2º Torneo de Ajedrez online solidario denominado "Todos por Isabella", la riojana Ana Valentina Rodríguez se coronó como campeona. El certamen es organizado por la Asociación Civil Catamarca Ajedrez, y tiene fines benéficos, ya que se busca conseguir fondos para la pequeña Isabella Ocampo, hija del ajedrecista catamarqueño Darío Ocampo, que está internada en el hospital Garrahan.

El torneo se disputa mediante el sistema suizo, a siete rondas, a través de la plataforma Lichess.org y cuenta con la participación de jugadores de todo el país. En la fecha que se llevó a cabo el pasado sábado, Valentina Rodríguez se adjudicó el primer puesto al totalizar 29 puntos, quedando escoltada por Santiago Leiva de Ciudad Evita (provincia de Buenos Aires) con 26.50, mientras que el tucumano Benjamín Medina completó el podio, tras terminar tercero con 24.50.

En el certamen también participaron otras dos riojanas. Alexia Rezinowsky quedó en el puesto 45 con 6 unidades, en tanto que Zara Rezinowsky sumó 5 y se posicionó 48º.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso