Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Violencia entre camioneros en San Juan: "llegaron a los tiros y pegando piñas"

Violencia entre camioneros en Caucete: "llegaron a los tiros y pegando piñas"

El conflicto fue en el Control Forestal de Caucete. Aseguran que una fracción de transportistas pertenecientes al Sindicato Camioneros "llegó a los tiros y pegando piñas".

Durante la jornada del pasado sábado hubo un violento incidente entre los camioneros en Ruta 141 y Ruta 20, en Caucete. En dicho lugar estaba un grupo de transportistas a la vera de la ruta y otros que se dirigían por ruta camino a San Juan. La policía informó que se trata de Dario Pastor y David Bustos, ambos oriundos de Pocito que conducían un camión Mercedes Benz de la empresa Pastor y fue en mencionado sector que fueron agredidos por personas desconocidas. Ambos presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo y debieron ser trasladados al Hospital de Caucete, según detalló el parte policial.

Por otra parte, el Diario El Bastón de Caucete informó que la razón del conflicto fue cuando una fracción de choferes que se manifestaban en desacuerdo a ciertas medidas del Ministerio de Salud Pública fueron abordados por otros transportistas "que llegaron en camionetas a los tiros y dando trompadas", según dio a conocer el medio digital caucetero. 

El hecho fue casi a la medianoche y según afirmaron en el diario El Bastón se trataría de una fracción de gremialistas del Sindicato de Camioneros lo que llegaron y ocasionaron el conflicto.  Incluso mencionan que hubo un agredido con arma blanca. Después de la pelea, hubo uno de los transportistas que grabó un video para mostrar como dejaron un camión y a uno de los chóferes identificado como David Bustos. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso