Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en la esquina de la calle Italia y Leopoldo Lugones

Motociclistas lesionados en un fuerte choque entre dos motos

Se trata de Walter Cabral 30 y un menor de 16 años. Cabral circulaba en compañía de Florencia Peralta (19) y chocó con otra moto conducida por el menor. Por el golpe los conductores sufrieron lesiones pero, por fortuna no fueron trasladados al hospit

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito continúan registrándose más allá de la pandemia y su consecuente cuarentena y todos los cuidados que estas imponen en relación a las restricciones en la circulación vehicular. No hay tregua para los siniestros viales.

Todo sigue como si nada pasara en el mundo, como si los muertos e infectados por Covid-19 fueran un invento o leyendas extraídas de relatos de ciencia ficción. Mientras casi ningún conductor hace caso u obedece las imposición resulta que los accidentes provocan más daño en las familias que el Covid-19.

Este jueves, en la esquina de italia y Leopoldo Lugones, del barrio Islas Malvinas una motocicleta en la que circulaba una pareja de jóvenes fue chocada por otra conducida por un menor de 16 años. 

El siniestro fue éste miércoles a las 19.15, en la esquina de Italia y Leopoldo Lugones. A esa hora una motocicleta marca Yamaha, New Crypton, 110cc, sin dominio, conducida por Walter Cabral  (30) circulaba por el lugar.

Al llegar a la esquina fue chocada por otra motocicleta marca Yamaha, XTZ, 125cc, sin dominio, conducida por un menor de 16 años de edad.

Por el encontronazo los tres ocupantes de las motos fueron a dar con sus cuerpos en el piso y Cabral sufrió traumatismos y escoriaciones leves en ambas piernas, mientras que el menor sufrió traumatismos en ambas manos y no fue necesario el traslado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso