Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en Avda. La Mejicana, en la ciudad de Chilecito

Casi se convierte en tragedia un tremendo accidente en Chilecito

Se trata de Oscar Morán, quien dijo a la Policía que se reventó un neumático y perdió el control. El auto salió disparado hacia el otro carril y quedó en la banquina. El conductor resultó ileso y también dio negativo el control de alcoholemia.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia continúan produciéndose sin ningún tipo de freno. No hay medida de prevención que le alcance a los conductores de todo tipo de vehículos. Éste sábado fue el turno para un señor que conducía su automóvil por una de las transitadas avenidas de Chilecito y, por el reventón de un neumático perdió el control y fue a parar sobre las piedras de la banquina. Por fortuna no se produjeron víctimas ni heridos, pero sí daños materiales. El tremendo siniestro pudo ser una tragedia. El conductor fue identificado como Oscar Morán, únicos datos proporcionados.

Tremendo accidente

Fue éste sábado, a las 7.15, en la Avenida Las Mejicana, de Chilecito. A esa hora circulaba por el lugar, un automóvil marca Ford, Focus, color negro, conducido por el señor Oscar Morán. Por causas que se tratan de establecer, pero que el propio conductor se ocupó de contarle a los efectivos policiales, perdió el control del vehículo por el reventón de un neumático.

Se trata de el neumático delantero derecho que reventó y le quitó el control a su conductor.

Por esta circunstancia el automóvil salió disparado hacia el carril contrario y finalmente detuvo su descontrolada carrera sobre las piedras de la banquina en un tremendo accidente que pudo haberse convertido en una tragedia.

Por el golpe el automóvil registró cuantiosos daños materiales, mientras que por fortuna su conductor resultó ileso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso