Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Justicia

Aimogasta: deniegan excarcelación a padrastro imputado por abuso sexual

El Juez tomó en cuenta los considerandos que entre otros señalan el riesgo procesal y el peligro de entorpecimiento de la Investigación.

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la IV Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Aimogasta, a cargo del Dr. Gustavo Díaz, resolvió denegar el Beneficio de Excarcelación solicitado por la Defensa Técnica del Imputado Ricardo D. L. F. , conforme lo establecido en los artículos 336 inciso 1 y 2, 337, 338 del Código Procesal Penal y 26 del Código Penal Argentino.

El Juez tomo en cuenta los considerandos que entre otros señalan el riesgo procesal y el peligro de entorpecimiento de la Investigación, teniendo presente que, estando frente a un caso de Abuso Sexual de tipo intrafamiliar y que las características de los sucesos hacen presumir que podría intentar influir o perturbar la tranquilidad de la víctima, quien son sus hijastros menores de edad (09 y 10 años) y quienes vive con su madre biológica en la misma casa donde presuntamente ocurrieron los hechos que se le investigan al Imputado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso